4 de junio de 2011

Celulosa Arauco Y Constitución S.A. Y Clavos Kraown Ltda Reciben Premio Responsabilidad Social 2010

rse

Las empresas Celulosa Arauco y Constitución S.A., junto a Clavos Kraown Ltda., recibieron el premio Sofofa-Capital Responsabilidad Social 2010, en las categorías Grandes Empresas y Pyme, respectivamente.

El galardón, entregado anualmente por el gremio empresarial, y que por segundo año consecutivo se realiza en alianza con revista Capital, reconoce a las empresas que demuestran un compromiso integral y permanente con la responsabilidad social, una sólida trayectoria empresarial, cumplimiento de sus responsabilidades legales y buenas relaciones laborales.

La ceremonia de premiación se realizó en el salón consejo del gremio, y fue encabezado por el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, Andrés Concha y el director de Revista Capital, Guillermo Turner.

En la oportunidad, el titular de la Sofofa resaltó que la responsabilidad social ha ido tomando cada vez más importancia dentro de las empresas con el paso de los años. Agregó que hoy no solo se trata de tener un modelo exitoso de negocios, sino que asegurarse que las externalidades que impactan en la sociedad estén marcadas por un signo positivo.

Por su parte, Guillermo Turner aseguró que dentro de la línea editorial que tiene revista Capital, se destacan las buenas prácticas de Responsabilidad Social, por lo que en números posteriores se incluirán reportajes acerca de las dos empresas galardonadas.

Por la empresa Arauco recibieron el reconocimiento el presidente del directorio José Tomás Guzmán y el gerente de gestión Corporativa Cristián Infante. Mientras que por la empresa Clavos Kraown lo hicieron la gerente comercial, Jacqueline Ibáñez y el gerente de producción, Jorge Sepúlveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario