31 de mayo de 2011

grimal2, diseño y reciclaje de lonas publicitarias

grimal2grimal2
  
Habéis pensado alguna vez la utilidad que se le puede dar a las banderolas que cuelgan de las farolas anunciando algún evento en vuestra ciudad???

En grimal2 ya lo hemos pensado, y a partir del año 2010, en el cual por casualidad cae en nuestras manos una lona publicitaria de gran formato, por su vistosidad y colorido con el que estaba impreso nos cautivó y pensamos que una manera atractiva de aprovechar el material que de otro modo terminaría en un vertedero sería el elaborar productos funcionales, atractivos con gran colorido y diseños con un impacto visual importante.

De este modo comenzamos desde esta primera lona hasta pasar ha hacer una producción de bolsos, carteras y bandoleras aprovechando las lonas que la ciudad de Valencia desechaba, evitando así el impacto medioambiental de la destrucción de gran cantidad de material.

grimal2

Nuestros productos se elaboran en la ciudad de Valencia, utilizando como materia prima estas lonas, y creando así productos únicos, ya que al realizarlos manualmente nunca van a existir dos productos iguales, dándole un valor añadido a todos y cada uno de nuestros productos.

“Porque todos merecemos una 2ª oportunidad”, es la frase que mejor define el trabajo que realizamos en grimal2.

Para conocer más sobre este trabajo, visita:

grimal2grimal2

1 comentario:

Blanca Isabel Delgado dijo...

Buenísima esta idea y todas las ideas donde podamos reutilizar materiales para así alivianar la carga que le toca soportar a nuestro planeta . "Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad"

Publicar un comentario