27 de abril de 2011

Desarrollan estaciones de carga inalámbricas para autos eléctricos


Mientras en Chile se instala la primera electrolinera, en Estados Unidos, especificamente en las oficinas de Google ya se esta probando un prototipo de un sistema de carga totalmente inalámbrico.

Este sistema es desarrollado por la empresa Evatran, y la carga se produce a través de la conexión de dos bobinas eléctricas, las que se alinean automáticamente una vez que el automóvil se estaciona sobre la estación de carga.

La tecnología ya es usada en otros ámbitos, como artefactos eléctrico de uso domestico, pero sin duda que la aplicación a esta escala resulta ser un avance enorme.

Para más información ingresar a: www.pluglesspower.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente seria una maravillosa noticia saver que ya no se ocuparán mas los combustibles como el diesel, se entiende que existen paises que dependen de este producto economicamente,pero si deben entender de una vez que el planeta en si es el que sufre y ekl dia de mañana ellos no se haran responsables por los daños ocasionados al planeta, ojala sean mas los que aporten con ingeniosas ideas relacionadas con la ecologia.

Publicar un comentario