18 de marzo de 2011

Marcha por las Energías Limpias, 20 y 21 de marzo

marcha energias limpias

Esta semana se confirmaron las marchas por las energías limpias de Santiago y regiones, a continuación esta la info publicada en el sitio de Greenpeace.

Domingo 20 de marzo:
Santiago > Alameda con Manuel Rodríguez (metro Los Héroes) - 16:00 horas

Lunes 21 de marzo:
Valparaíso > Plaza O´Higgins, Viña del Mar - 17:00 horas
Concepción > Plaza de la Independencia - 18:30 horas
Temuco > Plaza de Armas Anibal Pinto - desde las 14:00 hasta las 16:00 horas



¿Cómo sumarte a la Marcha por las Energías Limpias?

Hemos confirmado la Marcha por las Energías Limpias para el día domingo 20 de marzo en Santiago, y el día lunes 21 con puntos informativos en Valparaíso, Temuco y Concepción. La convocatoria ha sido todo un éxito, y sabemos que son muchas las organizaciones y personas que en todo Chile quieren sumarse a las manifestaciones. Es por ello que a continuación te entregamos una serie de tips y recomendaciones, para que no te pierdas esta marcha, estés donde estés.


Si quieres asistir y no sabes qué hacer:

1. Visita nuestra web www.greenpeace.cl y específicamente la página especial de la marcha.
2. Dale un "Me gusta" a nuestra página en Facebook, donde también estamos entregando información. Si ya estás por ahí, no olvides confirmar tu asistencia al evento.
3. Si representas a una organización, no olvides inscribirte en gpcl.org/sumatuorganizacion Te contactaremos para ponernos de acuerdo.
4. Síguenos en Twitter y mantente informado no sólo de este evento, sino de todo lo que hacemos. Nuestras cuentas son @GP_Chile y @GP_Energía.
5. Si estás en una universidad, un colegio, tu trabajo, o algún centro social, una buena opción es imprimir este afiche. En los días cercanos a la marcha, también podrás descargar un avatar especial para la marcha, que podrás ocupar en los perfiles de tus redes sociales.
6. Imprime tus propios mensajes a favor de las energías limpias y en contra de las sucias y muéstralos durante las actividades.


Si quieres participar y no estás en Santiago

1. Asegúrate de informarte a través de los medios locales si alguna organización está organizando una actividad en tu región. Si es así, participa con ellos.
2. Si no hay nadie convocando y tienes ganas de hacerlo, primero pide permiso en la gobernación de tu localidad y/o municipio. Recuerda que una marcha organizada y autorizada, tiene más posibilidades de ser exitosa.
3. No olvides inscribirte en gpcl.org/sumatuorganizacion. Aunque no estés en Santiago, nos interesa comunicarnos contigo para ayudarte a difundir la marcha.


Si no puedes asistir a ninguna marcha y quieres participar activamente:

1. Copia el link de la convocatoria oficial, y ayúdanos a difundir la actividad en tus redes sociales y vía correo electrónico con tus amigos. El link es http://www.greenpeace.org/chile/es/noticias/prensa/comunicados-de-prensa/Unanime-rechazo-a-la-Energia-Nuclear-en-Chile/
2. Síguenos en Facebook, y en nuestras cuentas de Twitter @GP_Chile y @GP_Energia. Entérate, difunde y sigue las noticias de la marcha desde el ciberespacio.
3. ¿Tienes un blog o un sitio web? Elige uno de nuestros banners para la marcha y ayúdanos a difundir.
4. Hazte ciberactivista y entérate de lo que hacemos.
5. Hazte socio y ayúdanos a seguir defendiendo nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario