13 de marzo de 2011

EcoLike, anuncios sustentables



La sustentabilidad hoy en día tiene un Eco importante en la decisión de los compradores. EcoLike trabaja por un mundo sustentable. Cada vez que usted ve un certificado de EcoLike significa que optaron por otorgar dinero a proyectos sociales y ecológicos, los cuales generan trabajos verdes que mejoran la sociedad y ayudan a luchar por el cambio climático y además mejoran el medio ambiente.

Así es como funciona: Hemos desarrollado alianzas estratégicas con proyectos sustentables y sociales que necesitan fondos para operar o para desarrollarlos. Cuando las compañías se anuncian con nosotros y las personas les gustan lo que nosotros comentamos, el dinero es invertido en esos proyectos, convirtiendo sus anuncios de Facebook, en anuncios con eco.

Cada anuncio con el sello de EcoLike, significa que esa empresa está donado a algún proyecto social o ecológico. De esta forma se ayudará a mejorar el medio ambiente, reduciendo las emisiones de carbono.

Esto es el Eco que queremos tener.


Qué es EcoLike

EcoLike es un servicio de publicidad con un Eco social y un Eco ecológico. Esto lo logramos a través de invertir parte de los anuncios en proyectos con un Eco-Social y Eco-Ecológico. Para los clientes, significa que el certificado de EcoLike en la marcas de sus productos favoritos están comprometidos y apoyando a proyectos sustentables, los cuales conllevan también a beneficios sociales.

Las empresas que tienen un certificado de EcoLike, nos ayudarán a generar conciencia ecológica, a reducir nuestro impacto ambiental y a generar trabajos “verdes”. EcoLike generara un Eco medible.

El programa de EcoLike llevará una guía con la cual podremos satisfacer nuestra misión, siempre buscaremos lo mejor para cada uno de los participantes al seguir el siguiente proceso:

1) Selección de nuestros anunciantes.

2) Búsqueda de Proyectos con impacto sociales y ecológicos.

3) Aportando económicamente a estos proyectos.

4) Revisando la implementación de los proyectos.

5) Monitoreando y verificando los proyectos.

Más información: www.ecolike.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario