27 de febrero de 2011

Gadget solar


Todos los días nos sorprendemos con algún gadget nuevo que sale al mercado, e incluso nos hacemos expectativas con algún anuncio de que una compañía esta desarrollando un artefacto tecnológico que nunca hemos necesitados, pero que si logramos conseguirlo, nos cambiara la vida radicalmente.

Este gadget no escapa de eso, la compañía iTech Dynamic desarrollo el SolarVoice 908, un audífono Bluetooth con un pequeño panel solar.

Resulta evidente pensar que su funcionamiento no debe ser del todo perfecto, (1 hora de carga al sol equivale a 16 minuto hablando) pero de todas maneras el dispositivo tiene todas las prestaciones necesarias para tener un buen desempeño. Por lo que de todas maneras es un dispositivo muy atractivo para los que desean tener autonomía energética.

Si les interesa saber más es este producto, pueden visitar este enlace

1 comentario:

Actigreen dijo...

¡Hola! Felicidades por el blog, están muy interesantes los artículos. Es fantástico que se estén creando este tipo de gadgets solares. Para el ahorro energético debemos tomar conciencia desde lo más sencillo y pequeño, como este audífono. Aprovecho para invitarlos a visitar la página de Actigreen, donde encontrarán productos solares ecológicos innovadores. Saludos

Publicar un comentario