23 de diciembre de 2010

Universidad Verde


La Universidad Verde de Verano es un evento anual que reúne personas interesadas en el quehacer ecológico nacional y mundial, con aquellas que participan activamente en el desarrollo de una sociedad ecológicamente sustentable, en torno a charlas y debates relacionado a temas medioambientales.

La Universidad Verde de Verano 2011 corresponde a la tercera versión del evento, realizándose por primera vez el año 2008. Esta idea ha tenido muy buena aceptación a nivel mundial, creándose similares en España y Francia.

En sus dos versiones anteriores se congregaron alrededor de 100 personas. Y se trataron temas relativos a Cambio Climático, Institucionalidad medio ambiental, Transgénicos, El agua, entre otros. Teniendo como charlistas a expertos en materias ecológicas como: Manuel Baquedano, Sara Larraín, Raúl Sohr, y muchos más.

Tendrá lugar entre los días 17 y 22 de enero 2011.
Las inscripciónes ya están abiertas, los invitamos a participar!.

Más información en: www.universidadverde.cl 
Teléfono 02 - 2746192 
E-mail contacto@universidadverde.cl

2 comentarios:

Gi dijo...

Yo asistí a la segunda version del 2009 y la verdad es que supero mis expectativas, 100% recomendado. Ademas suelen vender libros relacionados con el medio ambiente a muy buen precio.

Anónimo dijo...

luego de las charlas te dan algo que acredite que fuiste?

Publicar un comentario