28 de diciembre de 2010

Greenpeace Celebra el Término del Año de la Biodiversidad


Este miércoles 29 de diciembre activistas y voluntarios de Greenpeace celebrarán el término del 2010, declarado por Naciones Unidas como Año de la Biodiversidad, realizando actividades públicas simultáneas en cuatro regiones destinadas a difundir los desafíos de Chile y las acciones que durante el último año realizamos en el marco de la campaña para la protección de los océanos.

El despliegue de los puntos de difusión iniciará en Santiago a partir de las 11:00 horas, y continuará a las 15 horas en las ciudades de Concepción, Viña del Mar y Temuco.

El carácter de celebración se debe a los avances positivos en materia de conservación marina y los logros conseguidos en torno a la validación de una red de áreas marinas protegidas, a las que hemos llamado “Parques Marinos” que hemos desarrollado durante los últimos años en colaboración con otras organizaciones ecologistas. La tarea que nos hemos propuesto requiere de la participación de muchos actores y no queremos dejar pasar la oportunidad para difundir los desafíos pendientes que tenemos en agenda.

El detalle de lugares y horarios es el siguiente:

CELEBRACIONES TÉRMINO DEL AÑO DE GREENPEACE
LUGARES Y HORARIOS

Santiago- Parque Forestal al llegar a Plaza Italia- De 11:00 a 13:00 horas.

Valparaíso y Viña del Mar- Playa Acapulco- De 15 a 18 horas.

Concepción- Plaza de la Independencia de Concepción (frente al Teatro de la Universidad de Concepción)- De 15 a 18 horas.

Temuco- Plaza Dagoberto Godoy (Plaza del hospital)-De 15 a 18 horas.

En nuestra página web hemos agregado un mapa que puede ayudarles a orientarse para llegar cuando quieran asistir: MAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario