30 de julio de 2010

¿Quieres ganar un millón de dólares?

Que mejor forma de hacerte millonario, que salvando el planeta. Así es, Google, o más bien la esposa del CEO de la empresa, Wendy Schmidt, es la organizadora de un concurso que convoca a todos los que tengan alguna idea innovadora para limpiar el petróleo de las aguas del golfo de México.

Este concurso llamado “Wendy Schmidt Oil Cleanup X Challenge”, es una carrera de largo aliento donde los competidores deberán demostrar el resultado de sus ideas durante todo un año. Hasta que finalmente se escoja a los 3 primeros lugares. (1 millón de dólares para el primer lugar, 300 mil para el segundo y 100 mil para el tercero)

Los competidores deberán enfrentar como desafío lograr las mejores tasas de recolección de petróleo en la superficie (REE), además de demostrar la mejor eficiencia de recolección. (RE)

Al parecer Google está tomando en serio el cuidado del medioambiente, y aunque sea a través de mega campañas publicitarias que buscan mejorar la imagen del gigante de internet, al menos están logrando resultados concretos que nos benefician a todos.

Les dejo la dirección del sitio web.
 http://iprizecleanoceans.org/Page/Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario