14 de junio de 2010

Bolsas de Ecotelas: Una decisión inteligente


Actualmente la lucha contra las bolsas plásticas es un tema que preocupa a nivel mundial, innumerables son las organizaciones que buscan acabar con ellas por el grave impacto que tienen en el medio ambiente.

La fabricación de estas bolsas no está regulada y entre sus componentes se encuentran sustancias derivadas del petróleo, tintes tóxicos y no son reciclables. Debido a esto se han prohibido en algunas partes, como por ejemplo Hong Kong.




Al no ser biodegradables las bolsas de plástico se han convertido en parte habitual de nuestro entorno, repletan nuestras playas, mares, campos y calles. Es común ver a los niños jugar al lado de una gran cantidad de bolsas que permanecen mucho tiempo siendo parte de la ciudad.

Ante esta grave situación, en que la contaminación y basura están llenando nuestras urbes, se puede tomar medidas inmediatas. Existe una solución inteligente, económica y amigable con el medioambiente: Las bolsas fabricadas con EcoTelas.

Estas son bolsas de Ecotelas sustituyen a las de plástico y se pueden utilizar más de una vez, respetan la ecología y son una alternativa original que no contamina. Así las bolsas ecológicas de Ecotelas reducen los costos ambientales, ayudan a crear conciencia en las futuras generaciones y logran que se construya un mejor entorno.

Además las bolsas reutilizables de Ecotelas vienen en hermosos diseños, tienen un bajo costo y se pueden utilizar para distintas cosas. Toma una decisión inteligente y obtén tu bolsa de Ecotelas, estarás ayudando al medioambiente y lucirás una bolsa con estilo.
Paola Cid
Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario