2 de junio de 2020

Covid19: Sanitizadores seguros para la familia y el medio ambiente


Una de las mayores preocupaciones que tenemos en estos días es la forma en que sanitizamos nuestros espacios y aún más importante la forma en que desinfectamos los objetos y cosas con la que tenemos contacto directo con nuestras manos, ya sea la manilla de una puerta o bien una bolsa o empaque de mercadería de supermercado.

Para este propósito existe una gran variedad de alternativas para desinfectar, pero hay que tener mucho cuidado con elegir un sanitizador adecuado ya que muchas veces podemos estar frente a químicos que pueden ser dañinos para las personas como para el medio ambiente.

En este sentido hay que buscar alternativas que realmente nos entreguen un beneficio en el tiempo como algunas alternativas de desinfectantes de gran eficacia ante patógenos como el Coronavirus como puede ser el Aguanolite, producto 100% biodegradable en un plazo de 48 horas que además no contiene cloro, lo que lo hace seguro incluso para el uso en alimentos.

Además de encontrar el líquido desinfectante que más nos acomode, también podemos encontrar algunas alternativas en el mercado de spray desinfectantes, donde podemos agregar nuestro sanitizador y luego aplicarlo de forma mucho más fácil y segura.

En este video hay un ejemplo de spray que es sumamente fácil de usar y que además es seguro para el uso en toda la familia.



Desde luego todas estas medidas sanitarias resultan insuficientes si no se toman las 3 reglas de oro para combatir la propagación del Coronavirus, que es la distancia física, el uso de mascarillas y el constante lavado de manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario