5 de junio de 2014

allGreenup celebra el día del Medio Ambiente con el hito de 100 mil acciones realizadas por sus usuarios


La aplicación ecológica 100% creada en Chile, ya suma más de 10 mil usuarios que en cerca de un año han logrado reciclar más de 14 toneladas de residuos, entre otros hitos sustentables.

La aplicación chilena allGreenup, ha logrado en tan solo 8 meses de vida congregar a una comunidad de más de 10 mil personas en todo el país. Las que preocupadas por el medio ambiente han decidido ocuparse por ello y han incluido acciones sustentables en su rutina diaria.

allGreenup ayuda a sus usuarios a medir su impacto ambiental y les motiva con puntos para que reciclen, anden en bicicleta, corran, compartan el auto y lean tips verdes. Esos puntos pueden cambiarlos por premios como entradas al cine, teatro y tickets a la nieve. También pueden acceder a descuentos en más de 50 tiendas de productos sustentables. E incluso donar sus puntos para plantar arboles en la Patagonia.

Entre los efectos positivos que la comunidad verde de allGreenup ha tenido sobre el medio ambiente y el planeta, se pueden destacar que ha sido posible reducir en más de 45 toneladas el CO2 del planeta y entre toda la comunidad han reciclado más de 14 toneladas de basura, y gracias a ello se han salvado más de 40 árboles de ser talados para papel.

Gracias a la sincronización de datos con las aplicaciones RunKeeper y Aventones, la comunidad de allGreenup ha logrado, por ejemplo, que 60 litros de petróleo hayan sido ahorrados por el solo hecho de compartir el auto.

Entre los beneficios que entrega esta aplicación a sus usuarios, como recompensa por las acciones realizadas se encuentran entradas al cine, teatro y conciertos. Además de GiftCards en iTunes y Netflix, y variados descuentos en más de 50 comercios locales relacionados con la vida sana y sustentabilidad que se han asociado con allGreenup.

El alcance y éxito de la aplicación en Chile ha sido fundamental en la expansión de este emprendimiento hacia Argentina y México. Hoy está disponible para dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone, para así seguir aumentando la gran comunidad y seguir sumando pequeñas acciones que cuenten para el cuidado del planeta y la conservación del Medio Ambiente.

Las más de 100 mil acciones sustentables que han registrado los usuarios de esta aplicación refuerzan la idea de estos emprendedores de que cada acción cuenta, esfuerzo que además ha sido acompañado por el apoyo de Microsoft, Google y la inclusión dentro de la generación actual de Start-up Chile.

Facebook.com/allgreenup
Twitter @allgreenup

vía comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario