7 de abril de 2014

CDT iniciará curso de Iluminación eficiente y funcional de edificaciones

La actividad comienza el próximo 21 de abril en la sala de capacitaciones de la CDT, donde los asistentes podrán adquirir conocimientos necesarios para tomar decisiones y evaluar con criterios de eficiencia energética las soluciones de iluminación que se presentan en el mercado.

curso

Con el desarrollo de nuevas tecnologías de iluminación, es indispensable entender el funcionamiento y aplicaciones que se pueden generar con las distintas fuentes de luz para así usarlas de la forma más eficiente posible. Es por ello, que la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, realizará el próximo 21, 23, 28 y 30 de abril el curso de especialización “Iluminación eficiente y funcional de edificaciones: alternativas de diseño, tecnologías y ahorro”.

La capacitación se desarrollará en 12 horas cronológicas, donde los asistentes podrán adquirir conocimientos necesarios para tomar decisiones y evaluar con criterios de diseño y eficiencia energética los distintos tipos de soluciones de iluminación que ofrece el mercado.

El curso se llevará a cabo en Fidel Oteíza 1953, oficina 501, Providencia, y las inscripciones se encuentran abiertas. Más información al mail cursos.eecs@cdt.cl o al 27187500.

vía comunicado

1 comentario:

carlos dijo...

excelente propuesta, el mercado de la iluminación se renueva constantemente y como profesionales debemos estar actualizados. Adelante!

Publicar un comentario