15 de abril de 2013

Kchibache, emprendimiento verde y moda sustentable

productos reciclados

Ya desde hace algunos meses está funcionando en Chile una innovadora tienda de moda, kchibache, la que tiene como objetivo ofrecer productos como carteras, bolsos, artículos de escritorio, accesorios, etc, todos realizados por diseñadores emergentes y que utilizan como materia prima, materiales reciclados.

Hoy ya se puede encontrar un variado catálogo de productos, donde se encuentran diseñadores de Chile y Argentina.

Algo que caracteriza los productos de Kchibache, es que deben cumplir con altos estándares de calidad, ya que si bien estos productos cumplen con darle una segunda vida a estos materiales, la premisa es que esta segunda vida sea de larga duración y de un mayor valor, un concepto que se conoce como Upcycling.

Si bien este concepto aún no es conocido por el público chileno, según Patricia Acuña, una de las creadoras de esta tienda “existe confianza en que poco a poco los consumidores serán más responsables en sus decisiones y darán más valor a la calidad y procedencia de un producto, dejando de lado la costumbre de consumir lo desechable y barato”.

Por ahora estos productos pueden ser encontrados en la web kchibache.com, además de un showroom en Alonso de Córdova 4073, primer piso, Vitacura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se encuentran los productos?

Anónimo dijo...

bonitos pero carossss

Publicar un comentario