28 de marzo de 2013

Este fin de semana: Primera Feria Ecosustentable 2013 en Valparaíso


La Primera Feria Ecosustentable de Valparaíso reunirá a más de un centenar de expositores regionales vinculados a productos y servicios sustentables, eficiencia energética, ahorro de recursos, vida saludable, cosmética y talleres de ecología doméstica; evento que se realizará este 29, 30 y 31 de marzo, de 10.00 a 19.00 hrs., en un lugar que forma parte del patrimonio natural de la ciudad, como es Parque Quebrada Verde.

Acercar el mundo de la ecología, el reciclaje, la vida saludable y las energías renovables a la ciudadanía y los visitantes es el desafío impulsado este año 2013 por la Dirección de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso y Parque Quebrada Verde. Este evento es patrocinado por Sernatur y el Gobierno Regional de Valparaíso y espera concitar a 10 mil visitantes durante su realización.

En la Feria Ecosustentable se expondrán las distintas líneas ecológicas para el hogar, junto con el desarrollo gratuito de talleres de compostaje y reciclaje, clases de yoga y música para toda la familia; fomentando con ello el conocimiento y consumo de productos y servicios ecológicos a la vez de contribuir la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales.

Produce y Organiza: Ilustre Municipalidad de Valparaíso
Colabora: Feria Verde

Programa de actividades:

No hay comentarios:

Publicar un comentario