6 de agosto de 2012

Wabi Sabi Ecofashionconcept abre en Barcelona

wabi sabi

Abrimos la 2ª tienda de la marca WabiSabi Ecofashionconcept en España y la primera en esta ciudad.

Muchos de vosotros, nuestros clientes y amigos nos han pedido un espacio para poder ir a ver, tocar y probar nuestras colecciones en Barcelona.

Hace tiempo que teníamos ganas de ver hecha realidad este sueño. Ahora puedes vivir la experiencia Wabi Sabi Ecofashionconcept en la Galería CoShop c/ Banys Vells 9 en el barrio del Born, BCN.

Hemos asumido el retro de hacer este espacio algo nuestro dado que el panelado gris ya estaba instalado. Verás como hemos colocado las baldas de madera y el sistema de colgadores(percheros) característicos de nuestra marca. Queremos agradecer a la escaparatista Lourdes E. Mauleón de Kaleidoscopic por su ayuda y por el trabajo estupendo que esta realizando.

¿Que es la CoShop?
Es un proyecto promovido por Nieves Torres y Mireia Solsona, socias de la empresa Capipota Producciones. Dicidieron crear un espacio para reunir marcas y diseñadores con criterios eco y éticos. Es una galería de 250m2 dedicado exclusivamente a la venta de moda sostenible.

En cuanto supimos de sus planes decidimos apoyar esta iniciativa formando parte de ella. Lleva solo un par de semanas en funcionamiento pero están haciendo un trabajo estupendo y nos sentimos muy orgullosas de formar parte de este proyecto.

Esta situada en el Born c/ Banys Vells 9 (aunque la calle no es principal está a la vuelta de la izq de las más transitadas... así que no tendréis problemas en encontrarlo).

Más adelante tenemos planes de seguir adaptando el espacio y convertir este corner en un autenticó espacio Wabi Sabi Ecofashionconcept. El local es precioso y podremos hacer algo muy chulo allí.

Con vuestro apoyo estamos seguros de que este proyecto resultará ser todo un éxito.

Wabi Sabi Corner en la Galería CoShop
Calle Banys Vells 9
08003 Barcelona
España
maps.google.es/maps?hl=es

www.wabisabi.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario