10 de mayo de 2012

AVON lanza programa mundial de reforestación: “Hello Green Tomorrow”

Como parte de su compromiso con el medioambiente: 
AVON lanza pulsera Hello Green Tomorrow para recaudar fondos para la reforestación de la selva tropical 

pulsera hello green tomorrow

El monto que se obtenga por la compra de este nuevo producto, será donado a “Billion Tree Campaign”, iniciativa organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, con el fin de plantar un millón de árboles en la selva tropical del Atlántico de América del Sur. 

Como parte de su compromiso con el medioambiente, AVON lanzó en nuestro país la pulsera Hello Green Tomorrow. 

Lo interesante de este nuevo producto, es que el monto que se recaude por su compra, será donado a “Billion Tree Campaign”, iniciativa organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, con el objetivo de plantar un millón de árboles en la selva tropical del Atlántico de América del Sur -que comprende a Brasil, Argentina y Paraguay-, cuyo 93% se ha perdido a causa de la tala ilegal, la contaminación y la intervención humana. 

La coordinadora de RSE de AVON, Marcela Castro, señaló que “a través de esta iniciativa queremos contribuir a educar a las personas para que tomen conciencia del cuidado del entorno y sepan que juntos podemos salvar al planeta”. 

Esta campaña se enmarca en el programa mundial de plantación de árboles “Hello Green Tomorrow”, movilización mundial ambiental única desarrollada por AVON con el objetivo de nutrir la naturaleza e impulsar la educación “verde” en el planeta, generando así un impacto positivo en el bienestar de todos los habitantes del planeta. 

Hasta nuestros días, AVON Internacional, ha contribuido con un plan global de US$1.000.000, para realizar esta plantación. Asimismo, renovó su compromiso con el objetivo de plantar un millón de árboles más. 

En nuestro país, la pulsera Hello Green Tomorrow se podrá adquirir por medio del folleto de ventas entre el 11 de mayo y el 2 de junio. 

Pulsera Hello Green Tomorrow. 
Precio: $2.990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario