7 de marzo de 2012

Pronto estará la primera flota de autos eléctricos Tesla Model S disponibles para arriendo en Europa

Tesla Model S

El fabricante de vehículos eléctricos, Tesla Motors, y Athlon Car Lease, empresa orientada a proveer soluciones de movilidad y rental de vehiculos corporativos en todo Europa, han anunciado un acuerdo para disponer del Model S, el sedan eléctrico premium de Tesla.

El acuerdo contempla la reserva de 150 vehículos Tesla Model S sedan, sumandose al acuerdo firmado por ambas compañias el año pasado en que firmaron por los modelos Tesla Roadster y Roadster Sport.

Ambas compañías comparten un compromiso por hacer los vehículos eléctricos más disponibles y razonables. "Estamos encantados de lanzar el alquiler del Model S con una compañía que comparte nuestra pasión por un futuro de vehículos de energía eficiente que son muy divertidos de conducir," dijo George Blankenship, vicepresidente de ventas y experiencia de propiedad de Tesla.

Model S es el primer sedan eléctrico premium del mundo. Este modelo dispone de cinco plazas para adultos y dos para niños. Además que al no utilizar el espacio interior para un motor e combustión, el espacio interior del vehículo es aprovechado al máximo, incluso agregando un segundo maletero bajo el capó del automóvil.

Equipado con la potencia eléctrica avanzada de Tesla, el Model S proporciona todas las características de manejo de un automovil convencional, alcanzando una aceleración de 0-60 en menos de seis segundos y una autonomía de carga de hasta 480 kilómetros.

En cuanto a equipamiento y conectividad, este modelo no se queda atrás, integrando una pantalla táctil de 17" con conectividad inalámbrica y navegación web.

Se espera que Tesla entregue los pedidos del Model S, a fines de este año en Europa.

Más información en athloncarlease.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario