7 de junio de 2011

Primera cerveza española 100% ecológica

Grupo Mahou-San Miguel ha lanzado al mercado "San Miguel Eco", la primera cerveza española elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

cerveza ecologica

Esta cerveza "100% ecológica" contiene malta de cebada y lúpulo obtenidos según las normas para cultivos ecológicos establecidas por la Unión Europea y han sido aprobados por el Consell Català de Producció Agraria Ecológica.

Para este producto ecológico se han cuidado todos los detalles, desde el sabor, que conserva todas las propiedades de la auténtica San Miguel, hasta los materiales del envase, completamente reutilizables: sólo se usan botellas de cristal y la etiqueta se elabora con papel reciclado.



Esta refrescante cerveza de 4,2º de alcohol, además de ser amigable con el medio ambiente, también es muy refrescante y con un punto de amargor que la convierten en una cerveza muy equilibrada y adecuada a todos los paladares.

Para más información, pueden visitar la pagina oficial de la cerveceria donde tambien pueden encontrar sus puntos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario