22 de marzo de 2011

¡En pocos días se estrena la serie documental responsable de PROhumana!

serie documentales Prohumana

Tenemos una gran noticia que compartir con todos. A partir del 25 de marzo podrán ver la primera serie documental creada por PROhumana.

“1 + 1 = Infinito: Mis acciones sí causan un efecto” es una serie producida por PROhumana y dirigida por el reconocido realizador nacional David Albala (Perspecplegia y Patiperros). En ella se busca sensibilizar y educar a través de imágenes y testimonios de actores involucrados con la responsabilidad social empresarial y ciudadana en Chile, mostrando cómo una actitud responsable genera sociedades más justas y sustentables.

Esta serie, que está compuesta de nueve capítulos de quince minutos cada uno, nos muestra a través de experiencias, testimonios e ideas cómo podemos, todos juntos, construir un mundo más responsable y sustentable a través de pequeñas y grandes acciones.

Los capítulos de esta gran serie son: Actitud Sustentable; Trabajadores: Desarrollo Humano; Innovación e Inversión Social; Proveedores Responsables; Arquitectura Sustentable; Reciclaje y las 3 R: Recuperar, Reutilizar, Reducir; y Alimentación Consciente; que se suman a dos capítulos que reúnen lo mejor de la serie.

Además, entre los participantes de cada capitulo, podemos encontrar a diferentes personajes como el ex Presidente de Chile, Ricardo Lagos Escobar; el arquitecto Javier del Río; los comunicadores Enrique Evans y Martín Carcamo; el vicepresidente de Molymet y Director de PROhumana, George Anastassiou; el Gerente General de Autopista Vespucio Norte, Antonino Castellucci; y el abogado y tarotista Jaime Hales, entre otros.

Los documentales contaron con el apoyo y auspicio de Minera El Tesoro, Gerdau AZA, Chilectra, Compañía Minera del Pacífico y VTR. Todas ellas empresas miembros de nuestra Red PROhumana Empresarial.

“1 + 1 = Infinito: Mis acciones sí causan un efecto” estará disponible a partir del 25 de marzo para todo los que quieran verla, en Chile a través del canal VOD de VTR y para todo el mundo a través de nuestro canal en YouTube, Facebook, Twitter y nuestro blog.

A todos los interesados los invitamos a ser parte del evento de lanzamiento de nuestra serie que se realizará el día 24 de marzo a las 11:15 hrs en la Cineteca del Centro Cultural Palacio de La Moneda. Si quieres asistir déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Ya sabes, a partir de la próxima semana tu mejor panorama es ver “1 + 1 = Infinito: Mis acciones sí causan un efecto”.

Más info en Prohumana

No hay comentarios:

Publicar un comentario