6 de noviembre de 2010

¡Sorteamos curso de energías renovables!

Concurso:

Estudio Solar (www.estudiosolar.net) sorteará un curso (valor normal: $60.000) de las energías renovables en nivel básico.
Los cursos a elegir son:

Energía Solar Fotovoltaica (sábado 13 de noviembre)
Energía Solar Térmica (sábado 20 de noviembre)
Energía Eólica (sábado 27 de noviembre)

Conoce la información de los cursos en www.estudiosolar.net
Los cursos se realizarán en Santiago Centro y tienen una duración de 5 hrs.


Bases:

El concurso se realizará en twitter. Sólo deben RT el mensaje que  envía @BlogEverde y que hace alusión a éste (#cursoenergia) y entrarán automáticamente a participar.
El premio es un curso dirigido a todas las personas que se encuentren en Santiago de Chile a la fecha de realizarse el concurso. Si el/la ganador no puede hacer uso del premio por encontrarse en el extranjero o imposibilitado de acudir a los cursos, se realizará un nuevo sorteo.)

El sorteo se realizará el día martes 09 de noviembre a las 23.59. Se informará al ganador públicamente y por mensaje privado.

Para asegurar la aleatoriedad del sorteo se seleccionará el ganador con TWITRAND.COM (http://twitrand.com) o semejante entre todos quienes hayan hecho RT en el mensaje.

Si el ganador ya ha adquirido previamente algún curso, se le reembolsará el dinero o se le ofrecerá otro curso, a su entero arbitrio.

No entrarán al concurso quienes realicen spam, creen más cuentas para estos efectos o cualquier otro tipo de abuso o contravención a las normas de Twitter.

4 comentarios:

Vicka dijo...

que buenaa!! ojalá ganar, para concientizar, y apoyarme en eso para finalizar el proyecto de titulo :D

Anónimo dijo...

Que excelente premio =) bueno esperando que mas personas se interesen

Marcelo Ivan Silva Henriquez dijo...

es una muy buena iniciativa ...educar y hacer conciencia de estas energias limpias ...de veras que es un muy lindo premio ...lo que me da lastima si es que todo lo mas atractivo solo pasa en santiago ...yo que estoy en osorno ...no tengo ninguna posibilidad ...ojala algun dia desarrollen un programa que nos sirvan a todos los chilenos que amamos nuestra tierra y queremos cuidarla con este tipo de conocimientos...

Anónimo dijo...

me encantaría ganar, en todo caso tb me alegra saber que alguien lo usará en favor de todos!

Publicar un comentario