7 de diciembre de 2012

Wabi Sabi Ecofashionconcept gana el 2º premio en Los Source Awards, concurso internacional de moda sostenible



La empresa española Wabi Sabi Ecofashionconcept ha logrado el 2º premio en Los Source Awards de Londres, organizados por The Ethical Fashion Forum (EFF). Los premios se entregaron el 4 de Diciembre en una ceremonia seguido por miles de personas en directo a través de internet. EFF se compromete a lo largo de 2013 a promocionar las marcas premiadas a través de sus foros y poniendo a su disposición su network de contactos en más de 120 países.

Wabi Sabi Ecofashionconcept competía en la categoría Boutique Independiente- plataforma para marcas sostenibles con otras 7 empresas de todo el mundo. Wabi Sabi compartió el podio con grandes nombres en el mundo de la moda como H&M, Asos (categoría Grandes cadenas) y Livia Firth, pareja del actor Colin Firth, estilista de las celebrities de moda sostenible. Los Source Awards premian a las empresas líderes en moda sostenible.



Wabi Sabi es una marca especializada en el sector emergente de la Eco-moda. Sus tiendas acercan al consumidor moda ecológica, ropa orgánica, complementos naturales y regalos hechos a mano para mujeres y niños. Los productos Wabi Sabi son exclusivos, de diseñadores reconocidos internacionalmente, con un estilo elegante y desenfadado y una excelente relación calidad-precio.

La Moda como Valor
Estamos orgullosos de recoger este premio que pone en valor nuestro modelo de negocio. Hasta ahora la moda española, salvo grupos como Inditex y Mango, ha conseguido reconocimiento por el diseño, pero la gestión sigue siendo un punto débil de la industria. Con este premio a Wabi Sabi se le reconoce el éxito empresarial.

Otras empresas españolas premiadas en Londres
Hubo 4 empresas españolas entre los finalistas de los Source Awards, unos galardones con presencia mayoritaria de empresas Británicas. IOU Project ganó el 1º premio en su categoría. Ananda Pascual y RUW Barcelona fueron finalistas. Es una muestra del gran talento que hay en un sector en auge como la moda sostenible.

El premio significa un reconocimiento muy importante del trabajo que hacemos y confirma que el proyecto tiene condiciones para el éxito en el exigente mundo de los mercados exteriores. Los Source Awards son para Wabi Sabi un gran paso y una magnifica plataforma para promocionar la empresa.

Datos de contacto:
Wabi Sabi EcoFashionConcept
c/ La Merced 37 bajo
33201 Gijón (Asturias)
(34) 985342063/ 626435763
Persona de contacto: Michele Cohen
www.wabisabi.com.es
www.wabisabitienda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario