23 de agosto de 2011

Santa Helena Reserva ahora en innovador envase "Ecocava" sustentable


Una vez abierto el innovador formato Ecocava de Santa Helena Reserva Cabernet Sauvignon 2010, disfrute del vino sin perder ni una gota, ahorrando dinero y cuidando el medio ambiente.

Pensando en la comodidad, medio ambiente y ahorro (en vino y en precio), Viña Santa Helena presenta su vino Reserva Cabernet Sauvignon cosecha 2010 en un innovador empaque, llamado Ecocava.

Ecocava es un novedoso estuche que en su interior contiene una bolsa contráctil con una válvula que impide la entrada del oxígeno, lo que a su vez permite que luego de removido el sello, el vino mantenga sus cualidades intactas hasta por 4 semanas. Por esto, el consumidor puede elegir cuánto beber, sin temor a perder el resto del vino en el empaque.

Se trata del formato que viene mostrando el mayor crecimiento en ventas en Australia, Estados Unidos y varios países de Europa. A Chile llega con mucha fuerza, ya que es ideal para ser transportado o guardado fácil y cómodamente, sin riesgo de roturas, por su práctica forma cuadrada y el apreciable menor peso, considerando el volumen que incluye, pues su capacidad es de 4 botellas (3 litros).

Además, los consumidores están adquiriendo la misma calidad de vino que su equivalente en botella, con un 40% de descuento en el precio, es decir, están llevando un vino Reserva a sólo $2.000 la botella, y contribuyen con el medio ambiente porque es un envase más eficiente en el uso de recursos y la generación de residuos, y es mucho mas reciclable que la tradicional botella de vidrio (97% del peso es papel).

Desde el 15 de agosto ya se encuentra en supermercados Líder de Santiago y Regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario