22 de noviembre de 2011

Phoenix Brik, reciclaje de tetra pak

 logo phoenix brik

Phoenix Brik es un proyecto que nace desde el corazón, pensando en la calidad de vida de las futuras generaciones. Aportando con estrategias asociadas a la educación y difusión de tecnologías que promueven el desarrollo de comunidades y estilos de vida sostenibles, siempre manteniendo la premisa de proteger el medioambiente.

La misión se centra en recolectar las cajas de tetra pak desde tu hogar, colegio, punto verde u otro. Para esto se ha implementado una campaña donde los colegios de tu comunidad sean centros de emprendimiento de la cultura de la recolección y la reutilización. “El Contenedor conCiencia”, herramienta para la acción es la que identifica esta iniciativa donde todos participan. Juntas de vecinos para instalar contenedores en puntos verdes ya existentes o potenciales lugares donde se centre el retiro de la caja.

phoenix brik

PhoenixBrik ONG es una herramienta para que cada persona que se sume donando su envase multi capa, apoye iniciativas sociales, como por ejemplo la plancha que esta actualmente en fabricación (Briktan), una madera sintética con características singulares que lo hace un material ideal para la construcción.

Nuestro objetivo como ONG, es lograr que cada niño de nuestro país se sienta y sea parte de este proceso productivo haciéndose cargo de lo que él consume y desecha, y que tiene como resultado un beneficio directo a su comunidad.

Para se parte de esta gran iniciativa, solo deben ponerse en contacto con phoenixbrik.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario