23 de julio de 2011

Programa deporte en tu calle

El pasado domingo 17 de julio se realizó la marcha blanca de este nuevo circuito, la primera "puesta a prueba"

(Haz click para agrandar)
Organizaciones como Greenpeace, Cruz Roja en Bicicleta y Centro de Bicicultura aportaron con stand de contacto y promoción. Los nuevos vigías atendieron con eficiencia los cruces y la gente aprovechó mecánica gratis para sus bicis.

Esta actividad es parte del Programa Deporte en tu calle del Instituto Nacional de Deportes, y es implementada por CicloRecreoVía, los mismos que desde hace años se dedican exitosamente al cierre de calles los fines de semana en las comunas de La Reina y Las Condes.

Los objetivos de la iniciativa, como se sabe, son múltiples: humanizar la ciudad, luchar contra el sedentarismo, promover el uso de la bicicleta y facilitar el encuentro entre las personas y la recuperación de nuestros espacios públicos.

Como es ya costumbre, la actividad contará con Vigías que protegerán, vigilarán y resguardarán las intersecciones que tendrá el circuito y colocarán señalética que regulará de manera eficiente y segura el flujo de los participantes y el paso de los vehículos motorizados.

Habrá sorteo de bicicletas y accesorios, cascos, luces, y los participantes recibirán agua y fruta para su hidratación. Habrá también a lo largo del circuito, una feria de stand de organizaciones ambientalistas y ciclistas.

Esta actividad se llevara a cabo nuevamente mañana de 9:00 a 14:00 hrs.
En este enlace se puede encontrar el mapa de la actividad

Más información en bicicultura.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario