18 de noviembre de 2010

Congreso de Orientación a la Sustentabilidad Empresarial 2010


El próximo 10 de diciembre la organización Bunetts (Business Networking System) está invitando a participar en el Primer Congreso de “Orientación a la Sustentabilidad Empresarial” que se desarrollará en La Serena Club Resort.

Esta iniciativa nació a partir del emprendimiento de diez jóvenes universitarios que buscan, a través de estos eventos, instancias de reunión entre el mundo empresarial y universitario. De esta forma se entregan nuevas competencias y orientación al uso de energías renovables, haciéndolos tomar conciencia de conceptos como desarrollo sustentable, responsabilidad social empresarial y producción limpia, que son las temáticas que se abordarán en este congreso.

Además, en el seminario participarán reconocidos expositores como Andrés Romero, Marcelo Bonto y Reinalina Chavarrí. También contará con cursos-talleres (certificados) el cual será abordado por la consultora Evitaz. Tendrá una duración de 90 minutos cada uno, el cual incluye charla técnica del tema, material audiovisual, estudio de casos, entrega de CD a participantes, recomendaciones y la entrega de certificados de participación.

El seminario está dirigido a representantes de empresas, inversionistas y universitarios. Todos quienes asistan tendrán una experiencia tanto de nuevos conocimientos como de nuevos contactos profesionales, nuevas oportunidades de negocios, de crecimiento organizacional y motivación a la sustentabilidad.

Para poder participar del Congreso es necesario inscribirse a los teléfonos 7 797 50 64 // 8 460 97 83 // 8 427 76 11 o al correo bunetts@gmail.com / contacto@bunetts.cl
Valor de las entradas:
General: $40.000
Universitarios: $35.000 pagan 5 entradas y llevan 6.

Pueden descargar más detalle en el siguiente enlace, o en www.bunetts.cl
Este congreso cuenta con el auspicio de 3 Praxis

No hay comentarios:

Publicar un comentario