26 de octubre de 2010

De la carretera a parques infantiles


Con una mirada social, ambiental y económica creamos ENNAT Ltda. Una empresa enfocada a la fabricación de diversos productos, utilizando como materia prima el caucho obtenido del reciclaje de neumáticos, reincorporando un desecho a la cadena de uso y dándole valor agregado.

Buscando ofrecer soluciones de calidad y de fabricación 100% chilena, hemos creado diferentes líneas de productos. Centrándonos principalmente en la fabricación de palmetas de caucho. Con las cuales se recubren suelos, generando superficies de alta densidad y de seguridad, ideal para proteger a los niños de golpes en áreas de juegos, como también para zonas donde existan riesgos de caídas. Ya que sus principales características son que absorben en un 45% el impacto, son antideslizantes y permeables, evitando la acumulación de agua.

Algunos ejemplos de aplicación son: zonas de juegos infantiles, como parques, plazas, jardines infantiles y salas de cuna, también en suelos de gimnasios, zonas de piscinas, tanto sus alrededores como el borde de esta misma y en las terrazas. Todo esto gracias a la diversa variedad de colores y diseños de las palmetas, también tenemos la aplicación In Situ, donde no es necesario una preparación previa del terreno y se pueden lograr diseños corporativos o figuras decorativas a pedido.

Con el fin, de diversificar el producto y crear mayor conciencia y ayuda al medio ambiente, ENNAT desarrolla propuestas y proyectos para medianas y grandes empresas en Chile, que consumen un gran número de neumáticos al año. Proponiendo una cadena de reciclaje y producción. Es decir, tomar sus neumáticos, y generar productos para las mismas empresas, reemplazando alguna necesidad o producto que ya tengan, como proponiendo nuevos usos para el propio beneficio de la empresa.

Te invitamos a que seas parte de la cadena de reciclaje y cuidado al medio ambiente.

ENNAT Ltda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario