10 de noviembre de 2016

Inmobiliaria Vertical Recibe “Premio Iniciativas Sustentables 2016”

José Antonio Coeymans, arquitecto; Ricardo Martínez, gerente de proyecto de Inmobiliaria Vertical; Alfonso Armas, arquitecto; Santiago Larroulet, Ingeniero de Gestión y Nuevos Negocios de Inmobiliaria Vertical.

Inmobiliaria Vertical, empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de proyectos de oficinas de alto estándar en Chile, fue galardonada con el “Premio Iniciativas Sustentables 2016”, entregado por HUB Sustentabilidad, en una ceremonia que se realizó en el Auditorio Transoceánica y a la que asistió el Ministro del Medio Ambiente, Pablo Badenier.

El reconocimiento fue otorgado por su proyecto de oficinas Plaza Costanera, que destacó en la categoría “Construcción Sustentable”, debido a sus altos estándares de eficiencia y sustentabilidad, tanto desde el punto de vista de materiales, como urbanismo e innovación arquitectónica.

Plaza Costanera es un proyecto de oficinas boutique que se encuentra en plena etapa de desarrollo en el barrio Nueva Costanera de Vitacura, diseñado por los arquitectos Alfonso Armas y Rodrigo Domínguez. El edificio está inspirado en la arquitectura a escala humana y en el principio de eficiencia energética. En primer lugar, el diseño juega un papel fundamental para escalar el edificio al entorno y el barrio donde se ubica. Paralelamente, incorpora lo último en tecnología, diseño y equipamiento para conseguir un alto rendimiento energético, apuntan a lograr la certificación LEED®

HUB Sustentabilidad es una plataforma para el análisis, debate y difusión de las temáticas relativas al desarrollo de negocios sustentables, constituida por Unilever, Collahuasi, Chilexpress, Entel, KDM Empresas, Grupo CAP, Engie y PULSO (www.hubsustentabilidad), la que por cuarto año consecutivo premia a quienes destacaron en 2016 por promover una cultura sustentable en el país, incentivando el respeto al medio ambiente, la inclusión y la mejora en la calidad de vida de las personas.

vía comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada