7 de octubre de 2016

Mercedes Benz no se queda atrás en el desarrollo de autos eléctricos y sorprende con su Generation EQ


Durante los últimos años el mercado de los autos eléctricos ha estado siempre detrás de las innovaciones de Elon Musk y su gigante tecnológico Tesla. Pues eso está por cambiar, o al menos así lo ven desde Alemania de mano de Mercedes Benz, donde se ve que han estado desarrollando un concepto de vehículo que bien puede dar la pelea a Tesla.

Por ahora solo hay algunas ideas y conceptos detrás el prototipo, pero se ve que Mercedes ya tiene muy avanzado el desarrollo tecnológico para sacar a las calles su una nueva generación de autos eléctricos. Los que destacan sin duda por su buen desempeño además de un diseño sumamente innovador, algo característico de la marca.


Por ahora los avances de Mercedes indican que el auto podría tener una autonomía de 500 km y una aceleración de 0 a 100km/h en solo 5 segundos, esto gracias a sus 2 motores eléctricos que en conjunto entregan 402 CV y una potencia de 700 Nm.


En cuanto al diseño el auto se suma a la tendencia de los SUV, y destaca por elegantes luces led de color azul que marca las líneas del auto.

Acá un video de como Mercedes Benz presenta su Generation EQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario