5 de enero de 2016

Codelco se suma a la tendencia de las ERNC y alimentará con energía solar sus edificios corporativos

Se instalarán plantas fotovoltaicas en el techo de los edificios corporativos de la Casa Matriz en Santiago y de la División Andina, en Los Andes.


La empresa estatal no podía quedar fuera de la tendencia mundial de las energías renovables, y el día de ayer ha abierto una licitación para el desarrollo de la instalación de paneles solares fotovoltaicos para las oficianas corporativas de Santiago y la División Andina en Los Andes.

De acuerdo a lo señalado en la web de la empresa, se instalarán dos plantas fotovoltaicas en el techo de los mencionados edificios corporativos, con una superficie libre total de 800 m2. 

El objetivo es abastecer las instalaciones de la misma empresa, pero en caso de existir exedentes de energía esta se puede inyectar a la red eléctrica.

Desde ayer los interesados pueden solicitar las bases de precalificación al correo: 
e_sustentabl@codelco.cl. 

Más información en codelco.cl

2 comentarios:

Unknown dijo...

Genial. Bueno, por algo se empieza. Ojala otras empresas también se pongan las pilas.

Ổn áp Standa chính hãng dijo...

Good day very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your site and take the feeds additionally?I am glad to find numerous useful info right here within the post, we want work out extra techniques in this regard, thank you for sharing
on ap lioa|on ap standa

Publicar un comentario