19 de agosto de 2015

Recuperación de áreas verdes: Quilicura plantará 350 árboles en Valle Lo Campino


Gracias al constante trabajo de la Municipalidad de Quilicura por ampliar y mejorar las áreas verdes, el próximo 29 de agosto, junto a vecinos y vecinas de Valle Lo Campino, se desarrollará la “Primera Jornada de Plantación Participativa”. Dicha actividad pretende ser una instancia de encuentro y de servicio a la comunidad, en torno a la plantación de 350 árboles de diversas especies como liquidámbar, magnolios, tuliperos, olivos de bohemia y encinos, entre otros, beneficiando a los más de 13 mil habitantes del sector.

Durante la jornada, también están contempladas otras actividades gratuitas para todos y todas como: chipeo de mascotas, muestra de huertos orgánicos, reciclaje, limpieza de patios y exposiciones fotográficas de la avifauna presente actualmente en el estero Las Cruces, que cruza toda la comuna de Quilicura de oriente a poniente.

Esta actividad gratuita y abierta a todo público, se desarrollará el próximo sábado 29 de agosto en el Parque Las Torres de Valle Lo Campino, a partir de las 10:30 hrs.

vía comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario