15 de diciembre de 2014

Mejores Iniciativas Sustentables 2014: Programa radial “Chile sustentable” obtiene importante reconocimiento en premios Hub Sustentabilidad

  • En la ceremonia, que asistieron el Presidente de la SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock, el Presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Alberto Salas y el Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Patricio Crespo, fueron reconocidas destacadas fundaciones, universidades y organizaciones comprometidas con el desarrollo sustentable del país.
  • El programa de Fm Tiempo “Chile Sustentable”, conducido por la periodista y experta en sustentabilidad Catalina Droguett, obtuvo un especial reconocimiento por ser una plataforma comunicacional pionera en el país, encargada de instalar temáticas ambientales, económicas y sociales bajo una mirada cercana.


El reconocido Premio de Iniciativas Sustentables 2014, realizado por Hub Sustentabilidad - plataforma de análisis, debate y difusión de las temáticas relativas al desarrollo de negocios sustentables en nuestro país - galardonó en su segunda versión a destacados proyectos, personas y políticas públicas que realizaron un real aporte en sustentabilidad, medio ambiente, desarrollo laboral e impacto a la sociedad. En este marco, el programa radial “Chile Sustentable” obtuvo un reconocimiento especial por su aporte en el desarrollo y educación de esta área.

En la ceremonia, que asistieron el Presidente de la SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock, el Presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Alberto Salas y el Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Patricio Crespo, fueron reconocidas destacadas fundaciones, universidades y organizaciones comprometidas con el desarrollo sustentable del país.

El comité pre seleccionador compuesto por Acción, Pacto Global, la Universidad Adolfo Ibáñez y Ricardo Irarrázabal, ex subsecretario del Medio Ambiente, destacó al programa radial “Chile Sustentable”, por su aporte real en esta materia, generando así una instancia permanente de diálogo y difusión de este tipo de contenidos.

En la oportunidad, la periodista y conductora Catalina Droguett, agradeció el reconocimiento y reiteró su total compromiso con la sustentabilidad y la difusión de ésta para seguir generando un impacto positivo en la sociedad.

vía comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario