4 de noviembre de 2014

CDT dictará seminario sobre eficiencia energética en Bolivia


La actividad forma parte de la V Feria de la Construcción, Arquitectura, Muebles y Vivienda “EXPOCONSTRUCCIÓN” que se llevará a cabo del 06 al 09 de noviembre en Cochabamba.

La Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, en conjunto con la Cámara de la Construcción de Bolivia, se encuentran organizando el Seminario Internacional “Construcción Sustentable y Eficiencia Energética: una mirada integral”. El evento se enmarca en la V Feria de la Construcción, Arquitectura, Muebles y Vivienda Expoconstrucción, que tendrá lugar en Cochabamba del 06 al 09 de noviembre.

Gracias al trabajo coordinado entre ambas entidades es que este será el primer año en que se tratan temas relacionados con la eficiencia energética y la construcción sustentable. De esta manera, Cristián Yáñez, Subgerente de Eficiencia Energética y Construcción Sustentable y Paola Yáñez, Ingeniero de Proyectos de la CDT viajarán hasta Bolivia para dar a conocer la experiencia de Chile en esta materia. “Específicamente nuestra charla se concentrará en tres grandes temas con enfoque residencial urbano. Se trata de las ERNC (sistemas solares térmicos y fotovoltaicos), la curva de consumo energético, y los lineamientos de desarrollo de construcción sustentable”, explicó Cristián Yáñez.

Cabe destacar que la feria recibe cada año más de 200 expositores y para este año se esperan más de 8 mil 500 visitantes.

vía comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario