4 de marzo de 2014

CDT inicia ciclo de capacitaciones de certificación LEED® para proveedores de la industria de la construcción

El ciclo de charlas se realizará en siete jornadas, a partir del 26 de marzo y su objetivo será formar al personal de ventas y marketing de empresas proveedoras de materiales y servicios de la construcción, respecto a cómo vender productos sustentables.


El próximo miércoles 26 de marzo, se dará inicio al ciclo de capacitaciones para la venta de productos sustentables: Certificación LEED® para proveedores de la industria de la construcción, que desarrolla el área de Eficiencia Energética y Construcción Sustentable de la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC. Las charlas, buscan formar al personal de ventas y marketing de empresas proveedoras de materiales y servicios de la construcción, respecto a cómo vender sus productos en base a sus atributos sustentables, en el contexto del sistema de créditos de la certificación LEED®.

En términos generales, la capacitación se divide en siete workshops, enfocado cada uno a temas específicos y relacionados a la puntuación LEED®. El ciclo de capacitaciones comienza el 26 de marzo, luego se realizará todos los miércoles de abril y finalizará el 28 de mayo. La actividad tendrá lugar en la sala de capacitaciones de la CDT, ubicada en Fidel Oteiza 1953, oficina 501, Providencia y contará con las exposiciones de los arquitectos José Ignacio Gana y María Fernanda Aguirre junto con la ingeniero civil, Paula Araneda y la ingeniero ambiental, Ximena Ortega.

Las inscripciones continúan abiertas y más información al mail cursos@cdt.cl o al 27187500.

vía comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario