17 de febrero de 2014

Tetra Pak innova con mejoras en "Tetra Top"

tetra top

Con su parte superior separable, Tetra Top® permite dividir los materiales para su reciclaje.

Tetra Pak®, líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de envasado, ha anunciado el lanzamiento del envase Tetra Top® con extremo separable, una innovación que le permite a los consumidores separar la parte superior de plástico del cuerpo del envase de cartón, lo que permite que puedan ser reciclados por separado.

Los consumidores pueden separar fácilmente la parte superior de plástico de la funda de cartón con una simple presión del pulgar, gracias a las perforaciones pre-picadas en la capa externa del cartón. Esto se consigue sin afectar la funcionalidad del envase Tetra Top®.

“La innovación de Tetra Top® con parte superior separable es una respuesta a la creciente demanda de los consumidores por mejores soluciones para facilitar el reciclaje, especialmente donde las infraestructuras de gestión de residuos así lo requieren", señala Charles Brand, Vice President Marketing and Product Management de Tetra Pak.

Tetra Top® es un envase que combina la comodidad de una botella con el aspecto contemporáneo de un envase de cartón. Es adecuado para productos refrigerados y bebestibles sin gas a temperatura ambiente - en casa y fuera de ella. La opción de la parte superior separable está disponible para los clientes sin costo adicional. Arla Foods en Dinamarca y Suecia ya lo han introducido en su gama de productos.

"Fue muy bien recibido por todos nuestros grupos de interés más importantes”, señala Ann Bergman, Senior Manager Marketing & Brand yogurt y productos fermentados de Arla Foods Suecia. “Más del 80% de los consumidores valoran la posibilidad de separar la parte superior, y el 77% dijeron que podrían reciclar más*. Ahora contamos con más de 35 productos de las marcas Yoggi y Arla con Tetra Top con su extremo superior separable en el mercado sueco. Para nosotros ha sido un gran beneficio poder realizar este lanzamiento sin sumar costo”.

Para ver el video de lanzamiento de Tetra Top con parte superior separable, haga click en YouTube (inglés).

vía comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario