18 de febrero de 2014

Soluciones para climatización y refrigeración eficiente se darán cita en Expo Frío Calor 2014


Entre el 14 y 16 de mayo próximo, se realizará la segunda versión de esta actividad que reunirá a los principales profesionales del sector para intercambiar experiencias en la materia.

Tras el éxito de su primera versión el año 2012, el próximo 14, 15 y 16 de mayo se realizará, en Estación Mapocho, la segunda versión de Expo Frío Calor Chile, actividad que reunirá a las empresas más importantes del sector de la Climatización y Refrigeración del país.

La actividad, organizada por la Cámara Chilena de Climatización y Refrigeración y que ya tiene confirmado al 90% de los expositores, contará con la participación de empresas nacionales e internacionales, quienes se darán cita para participar con muestras de productos y soluciones, así como para formar parte del programa de conferencias y charlas técnicas cuya finalidad es la formación e intercambio de experiencias entre los profesionales del sector.

Expo Frío Calor Chile reunirá en un solo lugar a los sectores de Refrigeración y Frío Industrial; Aire Acondicionado; Calefacción y Agua Caliente Sanitaria; Ventilación; Automatización; Calidad de Aire: Salas y Áreas Limpias; Gestión y Servicios Técnicos; Aislamiento; Refrigerantes; Elementos de Regulación y Control; Útiles; Herramientas y Accesorios para Instalaciones y Equipos Solares.

La importancia de la correcta climatización
En los últimos años la industria de la Climatización y Refrigeración ha experimentado un considerable aumento en nuestro país. Las altas temperaturas durante los meses de verano y los inviernos cada vez más fríos, han impulsado el alza de un sector que ha sabido adaptarse y responder a las necesidades de los consumidores que buscan soluciones alineadas a la eficiencia y al cuidado del medio ambiente.

Dado lo anterior es que Expo Frío Calor Chile será una vitrina para conocer las tendencias e innovaciones en la materia, además de difundir los beneficios del uso correcto de la climatización, tales como el ahorro energético, el confort interior, el aumento del valor agregado de la edificación que implementa estas soluciones, ventajas ambientales, entre otros.

Mayor información en www.expofriocalorchile.com o a través del mail refriyclima@entelchile.net o los teléfonos (562) 23414906 y (569) 92048805.

vía comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario