25 de enero de 2014

Depatio, no tienes que tener un patio

de patio

Vivir en un edificio saca al voyerista que tenemos dentro. Nos acercamos al balcón para “tomar un poco de aire” y terminamos inventando personajes sin censura.

Pero a excepción de las historias dignas de horario prime time que nos contamos, cortinas feas que nos entorpecen la visión y el vecino que no tiene idea qué es una cortina ( y al que no le pensamos contar que existen) lo que vemos, donde quiera que miremos, es GRIS.

Lo peor es que en nuestro depto., el balcón está igual de gris, fome e invadido de polvo.

Por eso inventamos Depatio, para poder decorar con vida los espacios interiores y exteriores, para aportar un poco de verde a la ciudad, para poder tener un patio, sin que tengas que tener un patio.

Al principio es como un huerto invitro, una especie de invernadero que puedes poner donde quieras. Dentro del frasco hermético, estas plantas demuestran que además de minas, son inteligentes porque generan su propio oxígeno y toman todas las vitaminas que necesitan del sustrato en su interior. No necesitan fertilizantes, ni plaguicidas, ni siquiera agua hasta 3, 4, o 6 meses después, cuando dependiendo del crecimiento, será el momento de transplantarlas y convertirlas en un mini huerto urbano. Los kit Depatio vienen con todo lo necesario para hacerlo: pinzas, tierra, maceta biodegradable y un criterio formado (por si se asoma el vecino).

Con el orégano, la albahaca y stevia del kit gourmet, hasta los fideos te van a quedar más ricos; Con el Kit medicinal de melissa, póleo y menta puedes hacerte agüitas para sanar tus males y con la colección Depatio decoración tienes una “mamushka viva” y original.

Ahora, el hit es el collar de menta con forma de tubo, corazón y gota, que puedes utilizar también como prendedor y llevar a todos lados. Como regalo, este accesorio le saca tres vueltas al peluche, el perfume o la comida y ahora que se acerca el 14 de Febrero, está con un 14% de dcto.
Un regalo buena onda, loco, depatio y perfecto o no?

Conoce más de Depatio y sus plantas en www.tiendadepatio.cl

vía comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario