7 de diciembre de 2013

Alyz Henrich, la candidata Venezolana se llevó la corona del Miss Earth 2013

Natalia Lermanda
Natalia Lermanda, candidata chilena al certamen

Cuesta creer que exista un certamen que logre integrar la belleza femenina y el cuidado de medio ambiente, pero el  Miss Earth es prueba de que se puede, y ya consolidado como uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, este año tuvo una nueva ganadora, y por supuesto otra vez es una Venezolana, Alyz Henrich.

Desde luego Chile también tenía su representante, Natalia Lermanda, quien pese a lograr posicionarse dentro de las 16 finalistas, no logro llevarse ninguna de las coronas en disputa.


Recordemos que este concurso se llevó a cabo en Manila, capital de Filipinas y cabe destacar su carácter ecológico, que incluso compromete a la ganadora a participar de varios actos orientados a la protección de la naturaleza, además de ser representante del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Este concurso no solo tiene como ganadora a Miss Earth, sino también se eligen a otras 3 candidatas, que en esta oportunidad correspondió a coronarse a Corea como Miss Fuego 2013; Tailandia, Miss Agua y Austria como Miss Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario