26 de septiembre de 2013

Charla sobre cultura sustentable, innovación y medio ambiente


La actividad estuvo a cargo del Comité de Especialidades de la CChC y la CDT, y fue dirigida por Claude Ouimet, Vicepresidente Senior y Gerente General de InterfaceFLOR Canadá y América Latina. En su mensaje, el expositor llamó a los asistentes a tener el coraje para cambiar y superar la crisis mundial del medio ambiente.

Un llamado a fomentar la cultura sustentable y a eliminar el impacto negativo que producen las empresas en el entorno hizo el Vicepresidente Senior y Gerente General de InterfaceFLOR Canadá y América Latina, Claude Ouimet, en su charla “Innovación y sustentabilidad: La 2da Revolución Industrial, el caso de Interface”.

Esta actividad se realizó el martes 10 de septiembre en el auditorio Sergio May Colvin y fue organizada por el Comité de Especialidades de la Cámara Chilena de la Construcción en conjunto con la Corporación de Desarrollo Tecnológico.

Dentro de los temas que abordó este destacado expositor se encuentran: La nueva empresa, la nueva civilización ¿Qué es la Misión Cero? El coraje del cambio y Creatividad: Innovación en movimiento. En su presentación, Claude Ouimet, manifestó su convicción de creer que tanto las personas como las empresas tienen el poder y el coraje para ayudar a cambiar y a superar la crisis medio ambiental global.

Al finalizar esta jornada, algunos asistentes hicieron un balance muy positivo de la charla. Entre ellos, Soledad Córdova, de la empresa Ideas y Diseño, destacó que “creo firmemente que uno es capaz de aportar un grano de arena y hacer una montaña, el miedo como señaló Claude es un tema importante en los seres humanos para atreverse a hacer algo diferente y creo que la labor que ha hecho Interface a través del mundo, no sólo ayuda a la tierra y al medio ambiente, sino también a las comunidades. Es algo muy inspirador”, señaló.

vía comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario