6 de agosto de 2013

Proyecto de mini huertos ecológicos usando materiales reciclados


En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad dispone de pocos años para revertir la tendencia, darse cuenta del grado de destrucción de la riqueza de la Tierra y cambiar su modelo de consumo. 

La esperanza del planeta son los niños, las nuevas generaciones que deben ser formadas en una educación de cuidado y preservación del planeta. Para formar los hábitos necesarios en ecología, reciclaje, alimentación sana, es que estamos diseñando este proyecto.


Reciclado y confección de mini huertos ecológicos mediante la unión de varios actores, botellas y envases plásticos, latas de bebidas u otras, confección de tú propia tierra orgánica desde los desechos generados en tú hogar, juntando todos estos implementos queremos confeccionar, acá en el sur del mundo, en la ciudad de Puerto Montt, Mini Huertos ecológicos- Invernaderos ecológicos- plantando semillas de lechugas, zanahorias, rabanitos, ajos, cilantros, cebollines y tomates, pero muchas veces nos hacen falta ayuda, NO EN DINERO , sino en implementos como botellas, semillas y plástico. Por esa razón quisiera pedirles su cooperación (no estamos pidiendo dinero,  sino materias primas) y cualquier ayuda es bienvenida.

Desde ya muchas gracias, y como antecedente, estos mini invernaderos los regalaremos a la gente para crear conciencia e incentivar el reciclaje.

De antemano muchas gracias, 

Consultores chile
fono celular: 89345909
correo: consultoresoscar@gmail.com






3 comentarios:

RICHARD.HER.BAND dijo...

EXELENTE PROYECTO, OJALA Y MAS GENTE COMPRENDA LA IMPORTANCIA Y URGENCIA DE MANTENER LOS ESPACIOS NATURALES QUIEN NOS AYUDARA A BRINDAR UNA MEJOR VIDA, DIGNA Y DE CALIDAD. UNAMOS ESFUERZOS.

Anónimo dijo...

esperemos todos seamos concientes de cuidar nuestro medio ambiente pues el planeta tierra pide a gritos que se concienticen q hay que cambiar formas de vida y pensamientos no todo durara para siempre,lastima la humanidad se de cuenta cuando entre a faltar los recursos naturales!!!:(

NOEMI PAZ CUEVA dijo...

Excelente sus proyectos, son un verdadero ejemplo para la niñez y juventud, que aun no toman conciencia del valor del cuidado y protección del medio ambiente,

Publicar un comentario