27 de junio de 2013

MOVEO, lo que viene en transporte ecológico urbano

moto electrica

El mundo sin duda ha cambiado, y los grandes autos con motores ruidosos y de gran cilindraje están simplemente pasados de moda. Durante estos últimos años hemos visto como se ha ampliado el mercado de los citycar y por supuesto la explosión de las bicicletas y motos en las ciudades.

Como respuesta ha esta nueva forma de ver la movilidad urbana, más eficiente y ecológica, Antro, una organización húngara ya saco a la luz su propio prototipo de motocicleta eléctrica, la MOVEO, la cual no solamente es ecológica, sino que además es plegable. 

Cerca de 5 años tardaron en desarrollar este espectacular prototipo, y la intención de ANTRO es tener una producción comercial a partir del 2014.

En esta primera versión, la MOVEO alcanza una velocidad máxima de 45km/h, lo cual la hace ideal para el transporte urbano, además tiene una autonomía de más de 30 kilómetros, y claro su característica más importante, pesa solo 25 kilogramos.

moto electrica

Según sus diseñadores, plegarla toma menos de 2 minutos y al hacerlo queda tan pequeña que incluso puede caber en un rincón de nuestra oficina.

Se estima que el precio a público estaría entre los US$3.100 y US$4.600 aproximadamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario