4 de mayo de 2013

CDT dictará curso de Arquitectura Sustentable

construccion sustentable

La Corporación de Desarrollo Tecnológico realizará a partir del 6 de mayo el curso “Materiales Ecológicos para una arquitectura sustentable”.

Conocer las tendencias de la industria de materiales “verdes” y aprender a identificar productos ecológicos que puedan ser incorporados en proyectos de edificación, son algunos de los objetivos del curso “Materiales Ecológicos para una Arquitectura Sustentable” que el Área de Eficiencia Energética y Construcción Sustentable de la CDT, desarrollará durante mayo.

Este curso, dirigido a profesionales interesados en mejorar sus conocimientos sobre materiales de construcción sustentable, se llevará a cabo entre el 6 y el 11 de mayo en el auditorio FADEU, Campus Lo Contador PUC.

En la ocasión participará Vanessa Grob, Profesora del Diplomado de Arquitectura Sustentable PUC, quien dará a conocer los materiales de construcción de origen natural que poseen propiedades térmicas y baja huella de carbono, considerados de alta tecnología y valor energético, entre otras temáticas.

Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados. Más información en cursos.eecs@cdt.cl y al teléfono: (56 2) 2718 7511

No hay comentarios:

Publicar un comentario