16 de abril de 2013

Ecogadget, botellas ecológicas de papel reciclado y reciclables


No es una novedad el problema de contaminación a causa del plástico que vivimos como sociedad en la actualidad.  Prácticamente todas las bebidas son vendidas en botellas de plástico, y lamentablemente muchas de estas botellas terminan en la basura, pese a los esfuerzos que se hacen en todo el mundo por masificar el reciclaje.

Y en este contexto la empresa Brandimage ha propuesto una solución innovadora y limpia a este problema, producir botellas con papel reciclado y reciclable, algo que hasta ahora nunca se ha intentado.


Por supuesto que la materia prima con la que se fabrican estas botellas provienen de papel reciclado, y claro, el diseño y características de la botella son especiales y permiten la perfecta contención del liquido, por lo que no existe un riesgo de derrame.

La 360 Bottle, es 100% reciclable y según sus creadores la fabricación de estas botellas requiere mucha menos energía, además de poder ser aplanadas cuando no están con liquido, lo que hace que su transporte sea considerablemente más económico.

Por ahora es sólo un concepto, pero esperemos que en el mediano plazo ya veamos algunas botellas de papel dando vuelta en las tiendas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario