27 de marzo de 2013

Gran participación de la CDT en la 3ra versión de la Expo Eficiencia Energética


  • Más de 200 personas visitaron el stand de la CDT en Expo Eficiencia Energética 2013. De esta manera los asistentes pudieron conocer las diferentes áreas de trabajo, actividades y publicaciones.


La Corporación de Desarrollo Tecnológico tuvo una exitosa participación en la Expo Eficiencia Energética realizada entre 21 y el 23 de marzo de 2013 en la Estación Mapocho, registrando más de 200 visitas en su stand. La actividad es organizada por la Asociación Chilena de Eficiencia Energética y en tres días dio a conocer una amplia gama de tecnologías y medidas de eficiencia energética y construcción sustentable.

En la ocasión, el Área de Eficiencia Energética y Construcción Sustentable de la CDT pudo dar a conocer sus cursos y áreas de trabajo, asimismo el público asistente tuvo la oportunidad de descargar manuales, documentos técnicos y las revistas que edita la Corporación. Además se realizó un registro online para los interesados en las distintas líneas de acción en las que opera la Corporación.

La presencia de la CDT en la Expo Eficiencia Energética se alinea con la invitación que el Gobierno hace al país, la ciudadanía, y sectores públicos y privados de sumarse al cambio cultural necesario para reducir el consumo energético.

Durante los días que duró la Expo, los visitantes conocieron los avances tecnológicos que aporta el mercado de la Eficiencia Energética en todas sus variables, en el que la CDT aportó información relevante y actualizada en este campo. La feria ofreció además más de 30 charlas temáticas, técnicas y comerciales.

Expo Eficiencia Energética es un evento organizado por la Asociación Chilena de Eficiencia Energética que en su tercera versión contó con la participación de los mayores referentes en materia energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario