21 de enero de 2013

Tesla y su todo terreno eléctrico, el Model X Crossover


El crecimiento de la industria de automóviles eléctricos ha aumentado fuertemente en los últimos años. en parte por el sentido de responsabilidad ambiental de los usuarios, pero también muy influenciado por las innovaciones de los nuevos modelos que salen al mercado.

Ya sea desde el punto del diseño o las prestaciones, los automóviles eléctricos se presentan como una opción real al momento de comprar un vehículo.

Por supuesto una empresa que sabe mucho de esto, es el fabricante estadounidense de coches eléctricos de lujo, Tesla, creadores de los más importante modelos en los últimos años, y quienes destacan su modelo bautizado como el Model X Crossover capaz de transportar hasta siete personas.

Además de ser un vehículo totalmente eléctrico, algo que destaca a este automóvil, son sus puertas traseras de tipo "alas de gaviota", muy similar a otros conocidos modelos deportivos.

Otra característica importante de este modelo, es el diseño de su interior, y específicamente su batería, la que tiene al ser más plana y ancha, usa menos espacio del habitáculo, algo muy apreciado en vehículos todo terrenos y familiares.

Además esperan sacar próximamente este modelo a la venta, con un sistema de motor doble eléctrico con tracción a las cuatro ruedas, que de acuerdo al fabricante no sacrifica eficiencia o aceleración.

Su producción se ha anunciado para el 2014 y se espera que tenga un precio competitivo en relación a otros todo terrenos de gama alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario