30 de enero de 2013

TerraCycle crea programas de recolección de desechos y apoya a ONG’s e instituciones de acción social

terracycle

En este inicio de año, la empresa TerraCycle México quiere qué más personas participen en sus programas de recolección de desechos.

Enero 2012, Monterrey, Nuevo León, México.- TerraCycle México es una empresa que pone a la disposición de la comunidad sus programas nacionales de Brigadas, a través de las cuales la gente puede recolectar desechos y generar fondos para distintas causas sociales, iglesias e instituciones sin fines de lucro. Por cada unidad de desecho recolectada, se donan $0.25MN para apoyar económicamente a las causas ya mencionadas.


A las brigadas de recolección de desechos se pueden unir empresas, escuelas, grupos de personas e incluso, participar individualmente.

Los donativos son posibles gracias a las alianzas que TerraCycle tiene con distintas empresas multinacionales como Kraft, Bimbo, Colgate y PepsiCo, las cuales se preocupan por cuidar el medio ambiente y buscan reciclar los desechos que sus productos generan.

Actualmente, TerraCycle México lleva $1, 187,561.19 fondos donados, 11, 565,847 unidades de desecho recolectadas y 1, 247,401 personas que ya se han unido a las brigadas y están participando enviado sus desechos.

TerraCycle México ayuda a combatir la pobreza gracias a los puntos que se acumulan por la recolección de desechos de cada brigada, tiene Organizaciones registradas como Fundación Tarahumara José A. Llaguno A.B.P donde el brigadista puede donar sus puntos a esta causa social.

Este año lanza su nuevo canje de puntos por recolección de desechos de sobres y envolturas.

De esta manera, TerraCycle se encarga de darle una segunda vida a todas las unidades recolectadas a nivel nacional, utilizando el material para crear nuevos productos eco amigables como bolsas, mochilas, botes, bancas, entre otros.

Inscríbete a las brigadas en www.terracycle.mx o marcando al 01 800 681 1589,

Interactúa con nosotros en:
Facebook: TerraCycle.México
Twitter: /TerraCycleMEX
Pinterest: TerraCycle México


Sobre TerraCycle
TerraCycle (www.terracycle.net) es una compañía que representa a una nueva generación poniendo un especial interés en causas sociales y el impacto ambiental. En 2001, el estudiante universitario Tom Szaky fundó TerraCycle con la esperanza de construir una nueva y más responsable forma de hacer negocios.  Desde entonces, TerraCycle ha revolucionado la industria haciendo productos respetuosos del medio ambiente y al alcance de sus consumidores y a partir de materiales de desecho.

TerraCycle proporciona gratuitamente los fondos para recaudación en las escuelas, iglesias y organizaciones (sin fines de lucro), e inspira a niños por toda la nación para hacer la diferencia y generar conciencia ecológica. Únete a la eco-revolución TerraCycle registrándote gratuitamente a los programa donde recibirás una remuneración económica por recolectar los empaques de botanas, galletas, bolsas de pan, sobres de bebidas en polvo y artículos de cuidado bucal. Para aprender más sobre cómo formar parte de una Brigada de TerraCycle en alianza con Kraft, Bikbo, Colgte y PepsiCo, visita www.terracycle.com.mx o escribe a atencionalconsumidor@terracycle.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario