27 de enero de 2013

Innovando con un packaging ecológico

empaque ecologico

En el mundo en que vivimos se hace cada vez más y más importante ofrecer productos sustentables. Y no sólo eso, también existe una creciente preocupación por los empaques de productos y el transporte de éstas, que generan enormes cantidades de desechos que contaminan el planeta.

La tendencia mundial es ir hacia el camino de lo amigable con el medio ambiente y ya son varias las marcas que se han inclinado por usar packaging o empaques ecológicos. La idea de estos empaques es que obviamente no deben dañar el medio ambiente, deben ser reciclables o reutilizables, deben permitir la conservación de la calidad del producto, desde su origen, hasta el consumidor final, e idealmente deben ser económicos.


Por supuesto que en kchibache.com tomamos esto como un desafío y no nos hemos quedado atrás, ya que no sólo ofrecemos productos sustentables (todos fabricados a partir de materiales reciclados), sino que ahora también entregamos nuestros productos en packaging innovadores, originales y reciclados.

Nuestra forma de envío es a través de encomiendas tradicionales, por lo que nuestro empaque debe ser lo suficientemente resistente para asegurar la entrega del producto, y luego de ver un sinfín de opciones, hemos optado por este innovador paquete, el que simplemente consiste en usar tetrapack reciclado.

Una forma económica, simple y de bajo impacto medio ambiental para poder entregar nuestros productos a lo largo de todo Chile.

Para conocer nuestros productos, visiten nuestra web kchibache.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Medio feo el envoltorio, pero en realidad es más ecológico...

Publicar un comentario