24 de enero de 2013

¿Cómo se alimenta tu sistema de calefacción?

Acá dejamos un interesante post que envían desde la web española quenergia.com, si bien esta enfocada al publico del hemistefio norte (invierno), sin duda puede ser de interes para los que ya estan planificando implementar un sistema de calefacción para los próximos meses.


  • Quenergia lanza una infografía para orientar a hogares en la evolución hacia energías limpias para calefactarse.
  • Quenergia sigue apostando por la creación de contenidos que sigan un criterio de utilidad para sus usuarios y seguidores, orientándolos hacia el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.

Ya estamos en pleno invierno (hemisferio norte) y los termómetros han bajado en picado las últimas semanas.

Centrados en la creación de herramientas y aplicaciones destinadas al ahorro de energía, el equipo de Quenergia ha ideado una infografía que indica a sus usuarios cuán nocivo para el medio ambiente es su sistema de calefacción actual.

A parte de mencionar algunas características de cada sistema, también se proporcionan datos como el nivel de emisiones de CO2 basadas en el consumo anual promedio y su equivalencia en árboles plantados.

El paso final consiste en rellenar un pequeño formulario y recibir en breve una recomendación con una intención clara: la evolución hacia la eficiencia energética y el ahorro de dinero mediante energías limpias amigables con el medio ambiente.

La infografía se puede consultar en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario