28 de enero de 2013

Befree Home te da la oportunidad de limpiar tu casa sin ensuciar tu otro hogar

La empresa alavesa lanza al mercado una gama de productos ecológicos, seguros y eficientes

logo befree

Befree Home presenta su nueva y renovada gama de productos de limpieza ecológicos para el hogar. La empresa alavesa se presenta como una alternativa real y ecológica a los productos de limpieza tradicionales. Gracias a su apuesta por la biotecnología, el ecodiseño y la innovación ha desarrollado una gama de productos de limpieza ecológicos, seguros y eficaces. En Befree Home son conscientes de que los productos de limpieza que ofrece el mercado son agresivos para el medio ambiente y dañinos para la salud de los usuarios. Por esta razón, apuesta por una gama de productos que minimiza el impacto ambiental y garantiza la seguridad de los consumidores.

El objetivo de la marca es desarrollar productos exentos de materias primas tóxicas y peligrosas e incorporar la biotecnología procedente de la naturaleza para que degrade la suciedad de una manera natural.

En Befree Home somos conscientes de que el futuro se realiza con cada decisión del presente. Por esta razón, nuestro compromiso con el medio ambiente y la seguridad de nuestros clientes se recoge día a día en cada una de nuestras acciones”, asegura Sergio Gutierrez, Director Ejecutivo de Befree Home.

Los nuevos 6 productos que llegan al mercado suponen una revolución para todas aquellas personas preocupadas por limpiar su casa sin ensuciar su otro hogar, demostrando que ecología, seguridad y eficacia no son incompatibles.

“Juntar las palabras ecología, seguridad y eficacia ya no es una utopía gracias a Befree Home”, añade Sergio Gutierrez.

Entre los productos podemos encontrar: el Multiusos Enzimático, para el desengrase de numerosas superficies del hogar; el Purificador Ambiental, para neutralizar los malos olores; el Limpiador Desinfectante, para desinfectar de forma segura tu hogar; el Hidrogel Absorbente, para recoger derrames de líquidos de forma rápida, simple y ecológica; el Ecolimpiador de baños, para una mayor eficiencia en la limpieza de los baños; y el Ecoantical, para mantener libre de cal las superficies del hogar.

Todos los productos han sido ecodiseñados, minimizando el impacto ambiental desde la obtención de las materias primas hasta el desecho por parte del usuario.

Befree Home es una empresa avalada por Organismos Internacionales. En su larga trayectoria de investigación ha conseguido numerosos reconocimientos con los que cuentan sus productos: Etiqueta Ecológica Europea, Premios Europeos de Medio Ambiente, Ecodiseño, etc.

A partir de ahora, gracias a la apuesta de la empresa por las nuevas tecnologías, los productos de Befree Home estarán disponibles en su tienda online a través de la web www.befreehome.com donde cualquier persona preocupada por su entorno y su seguridad podrá adquirir los productos. En este sentido, la empresa también está presente en las redes sociales (facebook: www.facebook.com/befreehome; y twitter: www.twitter.com/befreehome), donde ofrece consejos para la utilización de sus productos y enlaces de interés sobre sostenibilidad, ecología y medio ambiente.

1 comentario:

Como limpiar una casa 8 pasos dijo...

A no ser que vivas solo o que tengas la necesidad de limpiar la casa para causar buena impresión a otras personas, lo ideal es que las tareas de limpieza de la casa se hicieran de manera compartida, de modo que la responsabilidad de limpiar la casa no sea exclusividad tuya sino compartida por el resto de personas que viven contigo.

Conviene por tanto disponer de un programa de limpieza en el que las tareas queden organizadas y repartidas. No vendría mal que alguien tomara el liderazgo y que mediante ordenes se hiciera cargo de la disciplina.

Algunas personas prefieren limpiar la casa una sola vez de manera profunda y a fondo, y otras personas prefieren limpiar un poquito cada día, sin agotarse. Esta forma de limpiar se puede adaptar a cada persona según el tiempo disponible o la predisposición a la limpieza que se tenga.

Publicar un comentario