12 de diciembre de 2012

Viña Emiliana, se transforma en el vino oficial de campaña “Reforestemos la Patagonia”

viña emiliana coyam

Un importante aporte al proyecto “Reforestemos la Patagonia” está realizando Viña Emiliana constituyéndose, de esta manera, como la única empresa vinícola de esta campaña público-privada, sin fines de lucro, que busca lograr la plantación de un millón de árboles este año.

El proyecto nació inspirado en el incendio que en diciembre de 2011 consumió más de 17 mil hectáreas en el Parque Nacional Torres del Paine y consiste en la donación de un árbol por $2.000. Entre abril y mayo de este año se llevó a cabo la primera plantación. Gracias al aporte de miles de personas y empresas.

A la fecha, se contemplan más 140.000 árboles plantados y viña Emiliana está realizando una importante invitación a comprar las distintas variedades de las líneas Adobe, Novas y Coyam y así de esta manera, aportar en la plantación de nuevas especies.

Dentro del proyecto, viña Emiliana será parte de la comunicación y difusión sobre la importancia de esta iniciativa del Sur Austral y también es una de las empresas que dispone de sus dependencias para el cuidado y cultivo de árboles.

La campaña, se replicará para otros cinco parques y reservas nacionales de la Patagonia (Lago Carlota, Lago Las Torres, Cerro Castillo, Lago Rosselot y Laguna San Rafael).

No hay comentarios:

Publicar un comentario